miércoles, 15 de septiembre de 2010

YUBE MASQUERADE PARTY

He tardado un poco ,pero por fin tengo las esperadísimas fotos de nuestra "Yube Masquerade Party".
Lo primero quería daros las gracias a todos los que nos acompañasteis en pasado jueves, sin vosotros no sería posible hacer estas fiestas tan divertidas!!!



A las ocho en punto empezaron a llegar los primeros invitados y en cuestión de media hora Yube se convirtió en un baile de máscaras gracias a la participación de Fernando, nuestro encargado que ejerció como DJ.


Alrededor de la diez llegaron la primeras bloggers,entre ellas la autora de Chez Agnes a la que tenemos especial cariño,Estefanía Condostacones como siempre espectacular con un clutch a-lu-ci-nan-te,Patricia Carreño ,Cristina Nieto,Zoe Miho y las chicas de Sibarita eres y muchas más que posaron guapísimas con sus antifaces.

Estefanía Condostacones y Beatriz Nicolás.




Sophie, diseñadora de tocados de Summa & Damsel.

Pepa Fernandez del showroom El armario de Pepa.
Paloma y Bea con sus antifaces gatunos.

La actriz Nadia Casado disfrutando de la fiesta al aire libre.
Más invitados disfrutando de los deliciosos mojitos de Cacique.

























Dos niñas con su algodón dulce de Benny Room se unieron más tarde a nuestra fiesta.

















Mi antifaz rojo....






















...y para terminar nada mejor que mostraros uno de los maravillosos corsets que nos dejó Maya Hansen para la fiesta.

2 comentarios:

  1. La fiesta estuvo genial!! De lo mejorcito de Madrid...

    Un beso!

    María
    http://sibaritaeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nos encantó la fiesta! y desde luego, coincido en que fue lo mejor de la noche.
    Mis amigas quedaron flipadas con la tienda y la que montásteis... si es que ya se lo decía yo!
    Os he dedicado un rinconcito en mi entrada de la FNO del otro día en mi blog: www.chezagnes.blogspot.com

    Un beso a todas

    ResponderEliminar