lunes, 6 de septiembre de 2010

FASHION´S NIGHT OUT...¿¿¿qué nos ponemos???

Ya ha pasado un año entero desde la última Fashion´s Night Out,pero esta edición va a ser mucho mejor que la anterior¿Quién lo diría,verdad? En esta ocasión vamos a celebrarlo con una Fiesta de Máscaras!!!Repartiremos antifaces entre nuestros invitados y os obsequiaremos con un 20% en vuestras compras!!!
Yo aún no sé que ponerme,es que no para de entrar ropa nueva y no me decido!!! lo único que tengo claro es el antifaz de lentejuelas rojo que voy a llevar!!

2 comentarios:

  1. Que ganas!!! El año pasado, sin duda la mejor fiesta fue la de Yube, con el maquillaje de estrellas y la barra de mojitos!!! No me lo pienso perder!!!

    Me encantan los antifaces!!!

    Queen S
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. No me lo pierdo chicas!! Allí nos vemos!!!

    Un saludo

    www.canlacor.blogspot.com

    ResponderEliminar