viernes, 24 de septiembre de 2010

EL DESCUBRIMIENTO DEL OTOÑO

Sinceramente el legging,jamás ha formado parte de mi armario, el caso es que me gusta como le quedan a las demás chicas pero es que yo me siento prácticamente en pijama., quiero decir que en cuanto se acababa el verano,yo me enfundaba mis queridos Levi´s y era feliz hasta que volvía el buen tiempo. Pero,el descubrimiento de Beatriz Nicolás ha supuesto un antes y un después para mi.Sí ,los jeggins de Goldsing son IN-CRE-I-BLES!!!!!!!!  Es la misma sensación que cuando te pruebas unas UGG,desde ese momento sabes que si por ti fuera nunca más calzarías otra cosa!!!  Igual de cómodos y suaves que unos leggins pero con la sujeción y la apariencia de unos vaqueros.¡¡¡¡ Y lo mejor es que hacen unas piernas estupendas!!!



Megan Fox

Jessica Stroup
Hillary Duff
Nicky Hilton.
Kat Von D
Sienna Miller

Blake Lively
Kate Bekinsale

Jessica Szohr
Jeggins Goldsign
PVP:225€

1 comentario:

  1. Yo tambien los he decubirto y creo que caera en mi armario un par de ellos para el invierno.....tambien me costo lo de los leggings el iniverno pasado y al final acabe sucumbiendo para oacsiones muy particulares.
    Me encnata yube madrid y su blog....
    besos

    ResponderEliminar