miércoles, 22 de septiembre de 2010

BLUE VELVET

Para mí,de todos los tejidos el terciopelo es el rey.Me encanta cómo refleja la luz y te envuelve con ese tacto taaaaaaaaaaaaaaaaaaan suavecito.De pequeña  tenía un jersey estilo Epi,de rayitas que me volvía loca,años después, una amiga me regaló una chaqueta del  uniforme de gimnasia de cuando su hermana mayor iba al colegio,era una de esas sudaderas setenteras con cremallera,ajustada,azul marino,con rayitas en el brazo y  el típico número en el pecho,años después se la tuve que regalar a un amigo porque ya no me valía......,pero nunca encontré una igual.

Os cuento esto,para que os imaginéis lo ilusionada  que estoy al ver tantas prendas de terciopelo este otoño!!!!


Por ejemplo, este vestido con lazos en la espalda....




....o este estampado....
...o este estilo flapper girl( también lo tenemos en granate)...


...o mi vestido preferido!!!

....que por cierto también queda genial con un cinturón de terciopelo negro elástico a la cadera!!!




2 comentarios:

  1. El último dress celeste es DIVINO :)
    Un besito
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encantan los vestidos de terciopelo!! El primero es precioso!! Pásate por mi blog:
    http://neustakeitfashionable.blogspot.com/

    ResponderEliminar