viernes, 8 de julio de 2011

HOY ME SIENTO BRITISH!!

Perdonad que tenga el blog tan abandonado, pero es que en Yube no paramos!!!  La fiesta de www.yubemadrid.com que fue todo un éxito, después las esperadísimas rebajas, la boda de Kate Moss y ...ahora recibiendo la nueva colección!!! En resumen, que no me ha dado tiempo a actualizar el blog. 

¿Qué puedo contaros? Lo primero daros las gracias a todos los que nos habéis apoyado con el lanzamiento de la tienda online, que cada día tiene más seguidores. La verdad es que  me parece de lo  más cómodo comprar desde casa, sin horarios, sentado cómodamente en el sofá, viendo la ropa tranquilamente... A todos aquellos que aún no lo hayáis probado os animo a echarle un vistazo ,pronto tendremos sorpresas solo para los usuarios de la web.


Eso no quiere decir que darse un paseo por Madrid mientras vas de  tiendas no sea un plan de lo más apetecible. Sobretodo por el Barrio de Las Salesas, no podéis perderos el recién inaugurado Mercado de San Antón.Tiene una terraza fabulosa y una comida mejor aún. Después podéis venir a vernos y echar un vistazo a la nueva colección de See by Chloé. Solo os digo una cosa, super british!!! Me imagino perfectamente este otoño,al lado de Maggie Smith y  Vanessa Redgrave, compartiendo una humeante taza  de té en mitad de la campiña inglesa...

Aunque por otro lado pienso que hay que aprovechar las rebajas, que son solo dos veces al año. Esta vez no he podido resistirme a los zapatos trenzados de See by Chloé ( es que soy muy muy fan por si no lo habéis notado) y al vestido camisero de Benny Room!!! Pienso ponérmelo en verano y también en  invierno con unos leotardos gorditos de canalé gris que también le da un aire muy británico.
Nos vemos por aquí, un beso a todos!!!




Vestido Mostaza See By Chloé
Cazadora Cuadros See By Chloé




1 comentario:

  1. El toque British es la tendencia del invierno. Yube siempre por delante. Me gusta mucho vuestra selección y más vuestro blog.

    ResponderEliminar