martes, 22 de febrero de 2011

Street Style Power.

Cada vez son más y más los blogs  tipo Sartorialist o Face Hunter  que fotografían a gente "corriente" en plena calle, incluso publicaciones   como Vogue  ya incluyen un apartado de Street Style  ¿por qué?¿ Acaso se les agotan las ideas a las estilistas? ¿es debido al feed back pasarela-calle? o acaso  nos sentimos más identificados con modelos de carne y hueso que podemos encontrarnos a la vuelta de la esquina, que con estilismos excesivamente elaborados con los que jamás saldríamos a la calle?  Sea como fuere, las calles están tomando las pasarelas, los blogs y las revistas especializadas, y a mi me gustaría contar con vuestra ayuda para inaugurar nuestra propia sección: YUBE STREET SQUAD, porque YUBE existe gracias a vosotros.

Podéis mandarme las  fotos con  vuestros mejores  looks de YUBE   a mi mail  y para que no digáis que no participo aquí cuelgo una foto mía.

¡Os espero!


Chaquetón cordero de Benny Room Collection.
Shorts y medias de H&M.
Bailarinas de Anniel.


4 comentarios:

  1. Y el jersey de donde es?

    me encanta el color...

    gracias,

    Sonia.

    ResponderEliminar
  2. JOJOJO!!!El jersey es de Zara del año pasado!!!

    Es un básico gris cuello caja que la verdad no me quito!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que buena iniciativa, te mando mis street style!! besazos
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar