miércoles, 9 de febrero de 2011

I LOVE YOUR SKIN!!!


Hoy me he levantado musical otra vez, y no es por la inminente llegada de la primavera, eso a lo único que me recuerda es la alergia galopante que tengo desde hace unos días. Es porque ya queda menos para ver a Skunk Anansie en concierto y a una de mis chicas preferidas SKIN!!! 
 Ni Alexa, ni Kate,ni Zoe ni nadaaaaaaaaaa!!!! La elegancia y la fuerza que desprende Skin es solo comparable a Tilda Swinton y a pocas afortunadas más.






 Si no habéis tenido la oportunidad de verlos en directo,es cita obligada el próximo 16 de febrero en la Riviera.¡¡¡Os prometo que no os van a defraudar, ni ella ni el resto de la banda,siguen con la misma energía que hace diez años!!! Prestad especial atención al primer look del concierto, la última vez que los ví,salió vestida como una gran bola de flecos dorada corriendo por todo el escenario.


Y para los que os hayáis quedado con ganas de más,os dejo estas  fotos suyas  100% SKIN  publicadas en Show Me Your Wardrobe( blog altamente recomendable)  y el enlace para comprar vuestras entradas aquí.





....y uno de mis temas preferidos Charlie Big Potato.

¡¡¡NOS VEMOS ALLÍ!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario