lunes, 17 de enero de 2011

PRETTY LITTLE LIARS

Todos sabemos que las tendencias no las marcan los diseñadores,sino los personajes públicos que vemos con sus creaciones.Nos llama más la atención ver a  una actriz o cantante posar  en los premios MTV con un vestido de Balmain que si lo vemos publicado en Vogue. Tanto es así que cada vez hay más actrices convertidas en modelos,como Julianne Moore que cada día está más impresionante con Bulgary,Tilda Swinton(que adoro) para Pomellato o recientemente Blake Lively sustituyendo a Lilly Allen para Chanel y Leighton Meester  para la casa Missoni, de la que solo puedo decir me parece una gran campaña aunque su ropa es la misma desde que fundaron la firma.





Y aquí es donde yo quería llegar, al fenómeno de la nueva horneada de actrices salidas de teleseries. Si Sexo en Nueva York marcó un antes y un después  al incluir  la moda como otro de sus personajes, OC  o GossipGirl han seguido su  estela escogiendo actrices cada vez más jóvenes y más trendy.En estos institutos no hay lugar para el chándal y la mochila, será porque tiene taquillas?

Pues bien este post va dedicado a todas las adictas a las series,aquí va una que os va a enganchar desde el minuto uno:   PRETTY LITTLE  LIARS. Podríamos defirnirlo como una mezcla entre Gossip Girl y Mujeres Deseperadas protagonizada por cinco chicas en el típico instituto americano:  Spencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery, Emily Fields y Alison DiLaurentis.  Igual que en el resto de series  tienen  looks  diferentes para que todas nos identifiquemos con una  en concreto, ni qué decir tiene que son todas guapísimas y visten genial, aunque de manera  bastante  más realista que en GG por ejemplo.Personalmente me decanto por Aria y su look de niña buena con un toque boho,estoy segura de que será la próxima en fichar como imagen de alguna firma de moda.

Si ya estáis deseando llegar a casa y poner  la tele, sabed que MTV  la incluye en su programación así que ya no tenéis excusa,espero vuestros comentarios próximamente.


Ah,casi se me olvida! No podía faltar la banda sonora pegadiza para terminar de engancharnos!!!
Esta vez los afortunados son los neoyorkinos The Pierces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario