jueves, 30 de septiembre de 2010

FROM CHUCK TAYLOR TO J.VARVATOS.

Desde su nacimiento en 1903 Converse, ha evolucionado hasta convertirse en una de las zapatillas más queridas por todos,tanto es así que es difícil encontrar a alguien que jamás haya tenido un par en su armario y muchos son los que se han convertido en coleccionistas de la marca. 

En Yube nos declaramos fans absolutos de Converse y hemos elegido cuatro modelos limited edition ,dos de ellos  diseñados por  el siempre genial John Varvatos y otros dos  por la casa Woolrich, que como sabéis es una de nuestras marcas  de ropa masculina preferidas  y este año cumple 180 años.



CONVERSE JOHN VARVATOS
PVP:210€

 CONVERSE JOHN VARVATOS
PVP:215€


CONVERSE WOOLRICH 180 ANIVERSARIO
PVP:125€

CONVERSE WOOLRICH 180 ANIVERSARIO
PVP:145€

3 comentarios:

  1. Me encantan las Converse John varvatos, las grises son chulisimas :)
    Un besito
    ***Muuuaaakk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo las de Converse de la foto con los cuadros de la marca en rojo y negro! Son muy buenas!

    ResponderEliminar
  3. Amaya, acabo de escribir un email a Yube y voy y ¡¡¡encuentro las converse de Varvatos que quiero!!! Las quiero ya en mis pies. Son las Painted Flag High-Top. ¿Como me pongo en contacto con vosotros? mere_corcoles_orsi@ono.com
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar