jueves, 22 de julio de 2010

VIRGINIE CASTAWAY.....we love her!!!




3 comentarios:

  1. Aún no he ido a Yube! si voy a Madrid nada de lo que organizo acaba saliendo, hay tantas cosas que ver que me dejo llevar ;P

    La próxima visita lo intentaré! tengo ganas de ver vuestras marcas y la tienda!

    Muaaaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amaya,

    Es la primera vez que te escribo, me encanta tu blog es muy fresco y original, me gustan muchas de tus ideas. Decirte que soy chico y debo ser de los pocos que hay por aquí ;) viendo lo comentarios de la gente. Quería comentarte alguna cosa y que me dieras tu opinión:

    Este verano ha triunfado el sombrero, ha sido, yo creo, el accesorio estrella, también han triunfado los tatus de Chanel (realmente son calcomanías con algo de diseño).

    En cuanto a gafas las Carrera que tan de moda estuvieron el año pasado me ha precido que estaban un poco out este verano, volviendo a triunfar las aviador sobre todo en la versión nueva con montura de cuero en las patillas y en los frontales.

    De bañadores los Sundek han sido la sensación y viendo los Moncler que tenéis (el otro día me compré el morado) creo que estos últimos aunque caros pueden triunfar el año que viene (me encanta lo cortos que son sin ser vulgares, son como unos boxer).

    Para este invierno que crees que pueda pegar fuerte en los chicos? Me parece a mí por lo que ya se intuía el año pasado que será el fular ¿alguna sugerencia de marca o de diseño?

    Muchas gracias Amaya

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Félix,que ilusión me hace que te guste el blog!!!!Perdona por no haberte contestado antes pero acabo de llegar de vacaciones.A mi tyambién me encantan los bañadores cortos a mi también!

    Respecto a las colecciones de chico,lo que más me ha llamado la atención de lo que he visto en Yube son unas Nike con la punetra de piel y el resto de la bota en un tejido que recuerda a la franela!!!!ME EN-CAN-TAN!!!

    ResponderEliminar