martes, 29 de junio de 2010

REBAJAS SEE BY CLHOÉ

Disculpad por la tardanza en escribir post nuevos, pero entre la Fiesta del Verano y el comienzo de las REBAJAS hemos andado muy liados en Yube, pero ya estoy aquí con la mejor de selección de See by Chloé rebajada para vosotras.


Este vestido de tejido vaquero súper suave es desde luego uno de mis preferidos, tiene la opción de llevarlo sin tirantes dejando un escote corazón precioso.Me encanta con unos Swedish Hasbeens.



PVP:295€ -30%

El dibujo de este la pareja de monos formando un corazón es de los más bonitos que he visto últimamente!!!
Además este vestido lo tenemos también en azul claro y en verde militar.

PVP:130-30%


....igual que el de esta divertida camiseta.....


            
PVP:85€-30%


....a juego con la perfecta bolsa de playa!!!

PVP:95€-20%

Y para las que que buscáis algo más sofisticado pero con el aire lencero que tanto se lleva este verano os recomiendo los shorts de seda en colores pastel(rosa, azul y negro) ....


PVP:275€-30%


.....y los vestidos de seda de escote asimétrico(negro, azul,nude y beige) yo lo tengo en nude y me lo he puesto muchísimo con una americana negra!!!



PVP:295€-30%


Este vestido nos gustó tanto que lo compramos también en lino para llevarlo de día.



PVP:240€-30%

y para las noches de verano nada mejor que una perfecto en suave algodón.

                                                  

                                                    

PVP:515€-30%




o un jersey marinero.


PVP:225€-30%

1 comentario:

  1. SEE BY CHLOE ES CLARAMENTE UNA DE NUESTRAS MARCAS PREFERIDAS
    LOVE YOUR BLOG¡¡
    KISSES AMAYA

    ResponderEliminar