jueves, 29 de abril de 2010

Paul&Joe de dos en dos.


Hacía mucho que no hablábamos de Paul and Joe,así que para el post de hoy hemos seleccionado las prendas que más nos gustan de esta colección y os las presentamos de dos en dos.

La primera es por supuesto la pieza fetiche de cualquier chica(con perdón de los zapatos), la americana,blazer,chaqueta ...tiene tantos nombres como combinaciones posibles dentro de un armario.
Paul and Joe la presenta en dos versiones, una clásica tipo smoking y otra más rockera con paillettes,en Yube la hemos escogido en negro porque nos parece mucho más apetecible que plateada , pero tenemos la minifalda a juego en las dos versiones, plata y negro.

Nuestra segunda elección es un clásico vestido de topos con escote en V y cintura marcada  que nos recuerda mucho a la Italia de  a las películas de Sofía Loren.

Como nos seguís pidiendo vestidos de fiesta, os recomendamos este azul palabra de honor que sienta impecablemente.

Y por último mi preferido una vez más, el mono.Este lo tenemos en dos versiones, el largo como el de la foto todo en negro, que estiliza más y el corto combinado la parte de arriba en beige(en la foto sale blanco) y el pantalón en negro.En mi opinión, es el mono que mejor sienta de todos los tiempos, el pantalón tiene un poco  de tejido strech y hace que se adapte al cuerpo como un guante.


3 comentarios:

  1. ¿Como puede ser tan mono (y nunca mejor dicho..)el mono bicolor??No me pongas los dientes tan laaargossss!!jajaja!!Me parece super elegante, y yo que no soy muy de la combinacion Black & White (hay veces que me siento efecto de camarera..jeje!), éste me encantaaaa!!
    Un besito, isa!
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lovinggggg the Dress!!!
    Xo Xo

    ResponderEliminar
  3. NO WORDS FOR EL MONO BICOLOR

    ResponderEliminar